convenios
  1. FUNDEVERDE/UNAN LEON:
    Se propone establecer los vínculos académicos para desarrollar programas  educativos formal e informal, a través Cursos de  post grado,  tesis de grado y Maestrías, estudios de base e investigaciones científicas en el campo de la biología, y el ecoturismo.
  2. FUNDEVERDE/UNAN MANAGUA:
    Apoya  la gestión para la Zootecnia de la Iguana Verde.  En los zoo criaderos de fundeverde.  A través de la Escuela de Biología.
  3. FUNDEVERDE/ UNIVERSIDAD DE CIENCIAS COMERCIALES:
     Convenio para asesoría Técnica  en veterinaria y tratamiento preventivo para enfermedades de animales silvestres  en zoocría.
  4. FUNDEVERDE / HERMANAMIENTO DE GRONNIGEN CON SAN CARLOS:
    Este consiste en el apoyo económica a  FUNDEVERDE   de Parte del  Hermanamiento  para la protección  de la Reserva Esperanza Verde, (5000 manzanas de extensión  con los mejores Bosques  y Humedales del Refugio  los Guatuzos).   Principal Área Protegida Del Refugio De Vida Silvestre los Guatusos,  propiedad de FUNDEVERDE. Se apoya a los guarda parques,  a los Estudiantes con Charlas y giras de Educación Ambiental,  Prevención de Incendios, Senderos, Rotulaciones, cuñas Radiales.
  5. FUNDEVERDE/ CANTUR:
    Convenio de colaboración para  impulsar el turismo a través de Crédito Revolvente  8%  anual  suministrado por CANTUR, y dirigido a sus afiliados,  para mejora de infraestructura, capital de trabajo, mercadeo, capacitación. También estos miembros de cantur son pequeños empresarios.
  6. FUNDACION ADELANTE / FUNDEVERDE:
    Convenio para  promover  el desarrollo del Turismo local con los pequeños empresarios de Rio San Juan, a través de un programa de Crédito Revolvente 10% anual , que apoye el mejoramiento de Infraestructura   de Hoteles, Restaurantes, Sodas, Transporte, Artesanos y tiendas de Artesanías.  Y un componente que ayuda a la promoción de Turismo a través de Ferias  Nacionales, Edición De Guías de Turismo,  Capacitación, promoción de Concursos como el Rally de Canoa  San Carlos El Castillo , todos los  4 de Noviembre de Cada Año.